Tije Travel

Tije travel estafa

Compre un vuelo a cancun para dos personas con 3 escalas, faltando dos meses me cambiaron un montón de veces los vuelos y en una oportunidad me cambiaron una escala previa (santiago) a una fecha posterior a las siguientes escalas... Es imposible comunicarse, no atienden ningún teléfono, tampoco responden mails. De que manera pidieron el reembolso?

Ivan L  solución recibida:

Finalmente la empresa se comunico conmigo al día siguiente y soluciono la descoordinacion de escalas que se genero. Si envían mail ellos los llaman pero ustedes no van a ser atendidos en caso de que quieran comunicarse. En caso de tener dificultades enviar mail a [email protected] y estar atentos al teléfono. Destaco y agradezco la atención de Laura que supo resolver el problema de manera rapida y eficaz.