Tije Travel

Tije nos esta estafando

Tenemos 2 boletos de avion abiertos con destino a miami y tije travel no se comunica con nosotros para poder coordinar una nueva fecha posible de viaje.entramos a la pagina de la cia.pedimos que se comuniquen con nosotros y ya pasaron 2 meses y nadie nos llama para poder atender nuestro reclamo.los dos pasajes los compramos en junio del 2021 por un valor de $.529.487.55.-= usd.3151.- a esa fecha y hasta ahora no podemos viajar. Ellos cobraron el 100% del valor de estos pasajes y nadie de tije se hace cargo de nada,trabajando todo este tiempo con nuestro dinero.

Ricardo P  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen desde Tije para fijar una nueva fecha de viaje.

Ricardo P  Solución rechazada:

Me enviaron un email diciendo que me van a llamar cerca de la fecha del viaje , CUANDO NO TENGO FECHA PROGRAMADA. Sigue siendo todo una mentira de TIJE S.A.

01 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Ricardo V

Hola Ricardo
Estoy en la misma situación. Hace un mes llene el formulario en la web pero aun no he recibido el llamado.
Te contactaron?