Tije Travel

Tije no reintegra

American airlines me cancelo mi vuelo del 04/10 del corriente, los vuelos los compre a tije, cuando se cancelo después de publicar aquí mi reclamo (porque no me daban una respuesta) me llamo tije para decirme que me reintegrarían el dinero de los 5 vuelos o podría reprogramar, mi decisión fue que me devolvieran el dinero. Me dijo camila de tije que en los próximos días vería reflejado en mi tarjeta de crédito la acreditación, ya han pasado mas de 10 días y no aparece, si reclamo a la aerolínea (que según camila es quien me tiene que devolver el dinero y no tije) me dicen que tije lo debe gestionar xq ellos me vendieron. El asunto es que no solo no pude viajar, si no que hoy esos 5 vuelos que tengo que volver a comprar están a mas del doble , y tije además de no darme una solución inmediata, tampoco va a contemplar toda la perdida de dinero que me genera a mi esta cancelación, desde que los vuelos salen el doble, la penalidad que tuve que pagar en los hoteles, seguro del viajero, etc. Es decir que quiero la devolución inmediata y no cuando se les de la gana (salvo por supuesto que al momento de la devolución me reintegren lo que salen al dia de hoy los 5 vuelos que yo compre). Como siempre abro este reclamo xq tije no responde ni llamadas ni mail y me envió un mail informando el cierre del reclamo cuando no lo han resuelto aun

Paola V  solución recibida:

Finalmente, luego de publicar otra vez mi reclamo en esta pagina, Tije y/o la Aerolinea me reintegraron el dinero en mi tarjeta de credito.