Tije Travel

Remision de tickets aereos para utilizarlos

Estimados:
aguardo comentarios favorables.
desde ya, muchas gracias!

Estimados: el 16-12-2019 adquirí 4 tickets aéreos bs as/ miami ida y vuelta, factura 0022-00033475. Si bien se extendió la fecha hasta el 31-12-2021 para utilizarlos es incierto poder confirmar una fecha de viaje y no hay forma de que tije travel te atienda o responda correos. la realidad es que el tiempo se acorta y se acerca el vencimiento. Opte por comunicarme con american airlines y necesito el número de los tickets y asociarlos como grupo familiar para obtener el código de 6 letras y poder utilizarlos en algún momento, de otra manera tengo que abonar usd 25.- por pasajero. solicito que me envíen estos datos a la brevedad y vinculen los pasajes como grupo familiar para tener acceso con la empresa aa sin interponerse tije travel a que pueda utilizar los pasajes y modificar destino de ser necesario. La realidad es que los adquirí con sacrificio por el cumple de 15 años de mi hija y también solicito se me extienda la fecha de uso, ya que, desde ee uu no me confirman fecha para poder viajar y no quiero perder los pasajes, o bien alguna propuesta de devolución del dinero. aguardo comentarios favorables. desde ya, muchas gracias!
ROSANA V  Solución rechazada:

Estimados:
Aún no tuvieron la predisposición de comunicarse, ni de buscar la forma de acordar la solución, claramente me siento estafada, ya que, el codigo de reserva deben brindarmelo para poder utilizar los pasajes y no tener costo extra al seleccionar asientos.
NUNCA MAS CONTRATARE CON TIJE.
Saludos!

ROSANA V  Solución rechazada:

Solo tengo que mencionar que son unos SINVERGÜENZAS.