Tije Travel

Quiero nuevos pasajes

Buenos días, compre 2 aéreos para mis padres, por la pandemia no pudieron viajar, me dieron hasta determinada fecha para poder cambiar la fecha de los pasajes, la cual lo hice pero por cuestiones de salud mis papas no podian viajar, lo cual no me dejaron establecer una fecha sino que me lo dejaron abierto a los pasajes pero teniendo que pagar una multa de $1800 mas la diferencia aerea. Acceso y al queres establecer una nueva fecha me estan cobrando una diferencia muy alta, cuando intento sacar pasajes por mi cuenta el monto es mucho menor a la diferencia que ellos me quieren cobrar por pasajero, les envio el print de pantalla pidiendo una explicacion del porque tal diferencia y no responden. La fecha que necesito viajar es muy proxima, por lo cual necesito una solucion lo antes posible. Muchas gracias

Daiana G  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta