Tije Travel

Quiero mis pasajes y no tengo respuesta de la empresa

Mi nombre es andrea , los contacto para que me asesoren como debo proceder para realizar una denuncia.compre pasajes con la empresa tije travel, 2 pasajes a rio de janeiro a realizar en 2020, por obvias razones, la empresa me transfirió los pasajes a julio de 2022, 2 meses antes, por problemas de salud, comencé a intentar comunicarme con la empresa telefónicamente, sin éxito, envié emails, complete formularios por la web, y lo único que recibí fue emails automáticos de respuesta, diciendo que se comunicarían telefónicamente conmigo. En lugar de recibir una comunicación a los días recibía una respuesta automática en mi email diciendo que se había solucionado mi ticket de consulta.durante el envio de mis emails les adjunte certificado medico justificando el cambio de vuelo o en su defecto la devolución del dinero.al día de hoy sigo sin respuestas y con mis tickets aéreos vencidos. agradeceria me asesoraran de que manera manejarme con esta situación para la devolución de mi dinero o pasajes

sin respuesta

07 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder