Tije Travel

Ojo esta agencia perjudica a sus clientes

Hola compre tres pasajes a ushuaia para mi familia por aerolineas pasajes flexibles con cambio sin costo tres meses antes del vuelo solicito tije treavel el cambio de vuelo por mail unica vía de comunicación que tienen me piden los datos de vuelo y reserva y se los envío junto a las nuevas fechas. No recibo confirmación ni respuesta envío varios mails pidiendo el cambo sin recibir respuesta. Me comunico con aerolineas les informo mi intencion de cambio me dicen que solo la agencia lo puede hacer. Sigo insistiendo y remitiendo mails sin respuesta. La aerolínea me cambia inclusive el intinerario que incluía el calafate y lo anula yo nunca confirmé el cambi de intinerari ya que la agencia sabía de mi intención de no volar en esas fechas. Días despues del viaje me contestan diciendo que iban a hacer la gestiones para el cambio y espero a los 15 días me dicen que en realidad yo no me presente al vuelo y los pasajes quedaron perdidos. 1 solicite el cambio 2 nunca confirme el cambio de intinerario 3 tampoco confirmé la intención de viajar cosa que aerolineas requería para todos lo vuelos entonces piesnso que la agencia hizo mala praxia al saber de mis intenciones de cambi de fecha y pedido de utilizar mi boleto flexible y no hizo más que seguir confirmando todo y hacerme así perder el vuelo ya que confirmó algo que yo le habia solicitado cambiar. 100% responsabilidad de la agencia que por lo que veo no trabaja bien por las quejas que tiene.
carlos M  Solución rechazada:

No sé comunicaron para ofrecer nada

01 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
carlos M  Solución rechazada:

no ofrecen soluci[on se desentienden de los problemas que generan por deficiente atenci[on

16 de Febrero a las 11:08 hs.Responder