Tije Travel

Nula atención al reclamo

compramos a la empresa tije travel, y la aerolínea es aerolíneas argentinas.
pasamos días pegados al teléfono y nada.

Mi pareja y yo teníamos un vuelo a río de janeiro para las 10.45 am del día domingo 22 de marzo, desde ezeiza. compramos a la empresa tije travel, y la aerolínea es aerolíneas argentinas. estos últimos nos dijeron que si compramos el boleto por agencia de viajes, debíamos comunicarnos con ellos para la re programación del vuelo. tije travel hace 1 semana que no contesta mensajes por redes. Cerró sus sucursales y en su web advierte que solo atiende reclamos por redes. En la última comunicación nos dijeron "los casos con prioridad son los que salen en 72 horas". Luego, "los casos con prioridad son los que salen en 48 horas". Y aunque eramos caso de prioridad, jamás llamaron. pasamos días pegados al teléfono y nada. cuestión, hay un decreto para no salir de mi casa, la empresa me cancela el vuelo y no me da opciones de re programación y yo estoy en la incertidumbre para re programar el viaje, pero ya me han cobrado una cuota del mismo. el vuelo está cancelado porque ni en aerolíneas argentinas ni en el sitio de tije figuraba como vigente. Pero nadie jamás se contactó conmigo ni con mi pareja para dar explicaciones al respecto.