Tije Travel

No se hacen cargo no me dejan cambiar el horario sin penalización

Ayer compré un pasaje de bsas a méxico a las 21 y 30 hs, resulta que me confundí de horario y al día siguiente a primera hora llame para que me hagan el cambio de horario (osa dentro de las 24hs de haber comprado). Me dijeron que tenían que pagar 200 usds. A la noche llame a la aerolínea y me dijeron que el cambio lo podía hacer la agencia sin cargo estando dentro de las 24 hs. Resulta que llamo a la agencia nuevamente antes de que pase dicho plazo y me dijeron mil excusas y cosas diferentes para no hacerlo, primero que a esa hora no hacían gestiones cuando el horario de atención al cliente era hasta las 21 hs, después me inventaron que no podían porque tenía que ser dentro del mismo día y no dentro de 24 hs, cuando la primera vez que llame no me dijeron nada. Pedí que me transfieran con un superior y me dijeron que las llamadas eran instransferibles. Una falta de respeto hacia mi. No me dieron ninguna solución y no se hicieron cargo. Me mintieron diciendo que eran sus políticas y cuando le pregunté a donde estaba eso en la página porque no lo leí ni había aceptado eso. Me dijeron que no estaba explícito (? impusieron una política no aclarada en los términos y condiciones y no me dieron ninguna ayuda. Siendo que cualquier agencia de viajes mismo la aerolínea me dijo que tienen un plazo de 24 hs para cancelar o cambiar un vuelo. Me tuvieron 40 minutos sin ayudarme ni dejándome hablar con alguien más. Necesito viajar a las 5 am y no a las 11! no se hacen cargo de que cada vez que llame me decían excusas o cosas diferentes y me hicieron perder el tiempo y hacer pasar las 24 hs para no hacerse cargo del cambio y la verdad esa demora no fue por culpa mía. Nadie me ayudó.

Candela M  Solución rechazada:

Esperando respuesta