Tije Travel

No se contactan, vuelo de ida con gol cancelado y sin nueva fecha

Tenemos vuelos (reprogramados por pandemia) para el 9/12 a río de janeiro. Nos enviaron múltiples modificaciones y en la app de tije travel figura el vuelo de ida como posiblemente cancelado. Tenemos que organizar hoteles y traslados, por lo que necesitamos una respuesta urgente! ya enviamos mail, completamos el formulario de la página web, y nada. Por teléfono es imposible contactarse. Estuve más de una hora colgada del teléfono en vaaaarias ocasiones. Y al día de hoy no sabemos si tenemos vuelo de ida! una vergüenza.

Paula B

Tije Travel sigue sin respondernos. Ya es de público conocimiento que GOL vuelve el 19/12/21, por lo que tenemos vuelo de vuelta pero NO de IDA. Sigo aguardando que se contacten.............

Paula B  Solución rechazada:

Hace más de un mes que completamos el formulario que piden completar en la página y todavía no se han contactado. Necesitamos saber si viajamos!!!

Paula B  solución recibida:

Finalmente, después de más de un mes nos llamaron para solucionar lo del viaje. Lamentablemente tuvimos que volver a reprogramar, ya que, según nos informaron, GOL canceló nuestros vuelos.