Tije Travel

No recicbo la factura para cargar en el previaje

mi nombre elizabeth piskunow

He comprado aéreos de aerolíneas a través de tije- travel, sólo he recibido el ticket que confirma la reserva. He escrito 6 mails desde hace 8 días y no he obtenido respuesta he realizado el reclamo sin respuesta. Me he comunicado con aerolíneas argentinas quienes me enviaron su ticket el cual me rechaza el programa de pre-viaje ya que yo no hice la compra en la aerolínea. Los tiempos de carga se agotan y esto además de energía es un callejón sin salida. Pienso denunciarlos en defensa al consumidor y no sé qué otra cosa pueda hacer. Mi número de reserva en tiej es vl-165145. mi nombre elizabeth piskunow
Elizabeth A  Solución rechazada:

EN ESTA EMPRESA NO HAY RESPUESTA. NO HAY TELÉFONO DE CONTACTO NO OFICINA, LOS MAILS SON ENVIADOS PERO NO SON RESPONDIDOS . POR LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN LES ESCRIBÍ SIN RESPUESTA ALGUNA.

Luego de haber enviado varios mails ( único medio de comunicación con la empresa) desde los primeros días de noviembre recibí recién el 16 una respuesta por mail en la que se comprometan a mandar la factura y piden disculpas por la demora. (Pensé que podía solucionar después de todo, pero NO) La factura fue enviada el 17. Con fecha del *17 de noviembre* cuando la compra había sido hecha el 31 de octubre. ( Fecha límite de compra para viajes en enero) Obviamente ese comprobante no era válido para cargarlo en el programa Pre viaje. Mandé otra serie de mails hasta el 20 de noviembre inclusive SIN RESPUESTA!!!!
O sea NO SOLUCIONARON SU IRREGULARIDAD!!!

21 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder