Tije Travel

No puedo contactarme de ninguna manera con tije travel

El día 23 de septiembre de 2021 compré un vuelo a méxico - cancun, desde argentina, con escala en dallas por la aerolínea american airlines. El día del vuelo es el día 8 noviembre. aproximadamente hace una semana salió una noticia donde figura que en eeuu no permiten ingresar a personas vacunadas con la vacuna sputnik (que es la que yo tengo) por lo que estoy necesitando de manera urgente saber si para las personas que hacen escalas rige la misma norma. De ser así quiero saber si con un pcr o test de antígenos puedo ingresar. Intente comunicarme con la empresa tije travel y dicen que se van a comunicar conmigo dentro de las 48 o 24 horas antes del viaje, pero la realidad es que no es posible que yo me entere si puedo viajar o no en ese tiempo, ya que debo organizarme con mis otros compromisos. No hay manera de poder comunicarme con ellos de otra forma y ni la aerolínea, ni turismo city que es donde compre el vuelo me pueden dar solución. Necesito respuesta urgente
Laura G  Solución rechazada:

Aún no me indican con certeza que puedo hacer con mi viaje

Laura G  Solución rechazada:

Me dan respuestas amplias, no específicas. Hice la pregunta concreta y no me responden