Tije Travel

No me devuelven el dinero

Compré un pasaje a paris para mayo 2020 el cual se canceló por covid. Pedí la devolución del pasaje y hoy a febrero 2021 aún no recibo noticias. Contacto por este medio para demandar que la suma que me reintegren sea acorde al valor del momento en que aboné. Dado que se trata de una empresa en argentina, entenderán perfectamente que el dinero se devalúa y se devaluó de manera monstruosa y tije travel debe devolver el dinero de sus clientes respetando el valor abonado. espero recibir una respuesta pronta, sin embargo, si no llegará a llegar a un acuerdo, me veré en la obligación de mediar con un abogado y carta documento.
Laura S

El tema es a donde notificas!!! No hay oficinas, la dirección que figura en AFIP está vacia

22 de Febrero a las 20:07 hs.Responder