Tije Travel

No me cambiaron el vuelo

Srpresidente.
20 días antes por un nuevo decreto del gobierno decidimos cambiarlo.
espero ud pueda solucionar mi problema.
si precisa tengo todos los mail y se los puedo reenviar.
sin más lo saludo atte.
espero su respuesta.
gracias.

Srpresidente. soy de rosario compramos 2 pasajes flexibles ( se podían cambiar para otra fecha)para el 2 de agosto a madrid. 20 días antes por un nuevo decreto del gobierno decidimos cambiarlo. nos dijeron que completáramos los datos y que nos iban a dar un número de gestión ( 368252d70f38) por estar sobrecargados de pedidos nos avisan trámite mail que 72 antes del vuelo nos iban a contactar. Esto nunca sucedió. Después el dia 5/8/21 nos avisan que se da por finalizada la gestión ( solucionada ) sin darme otra fecha de vuelo y sin contratarse con nosotros. espero ud pueda solucionar mi problema. si precisa tengo todos los mail y se los puedo reenviar. sin más lo saludo atte. espero su respuesta. gracias.
Graziana B  Solución rechazada:

No me han solucionado nada,ni siquiera se contactaron conmigo (**********)

Graziana B  Solución rechazada:

No fue solucionado

Graziana B  solución recibida:

Todo bien me cambiaron el vuelo