Tije Travel

No enviaron la factura correspondiente a la compra

Compré boletos de avión el 31 de octubre. Último día para la compra de viajes en enero. Mi viaje comienza el 28 de enero y finaliza el 7 de febrero. Esta empresa me confirmó que mi pago había sido realizado y me envió un voucher. No me enviaba la factura. No tiene un teléfono que atienda y una vez realizado un reclamo por la web hay que esperar la respuesta. A lo nunca me llegó. Envié muchos mails a 'reservas tije" y el 16 de noviembre me llegó una respuesta por mail donde se escusaban por la demora al día siguiente finalmente me enviaron una factura que no servía porque era con fecha 17 de noviembre y esa no fue la fecha de la compra. Por esta razón no pude cargar el pre- viaje, que ellos anuncian estar adheridos. O sea perdí la posibilidad del crédito del 50% de mi compra sin tener ninguna responsabilidad en ello. empresa a la que no se puede acceder tener además sus oficinas cerradas! otra irregularidad