Tije Travel

No emiten el ticket y no se comunican

No me contactan

No me contactan tengo una reserva de un vuelo el 8 de diciembre de rio de janeiro a bs as a través de tije viaje. Cuando quiero consultar el estado del vuelo en la aerolínea no me funciona con el código de reserva que ellos me brindaron, de aerolíneas me dicen que no hay vuelo ese día, que hay una reserva hecha por la empresa con ese código pero que el tiket no se emitió. mande mail, llene el formulario, llame por teléfono, pero no me puedo comunicar de ninguna manera. No responden y no me confirman el viaje
Lautaro  solución recibida:

Se comunicaron a la brevedad y me confirmaron la fecha del viaje al otro día, porque aerolíneas cambio el vuelo