Tije Travel

No atienden al cliente por ningún canal-desaparecen !!!

Buenos días

Buenos días necesito modificar la fecha de una reserva de alquiler de auto que ya está pagada en su totalidad. En el teléfono de atención al cliente no atienden nunca. Intenté varias veces, estuve esperando con la música más de una hora hasta que se corta. les escribí también por mensaje privado en twitter y me pasaron un formulario para completar para que luego se contacten conmigo y cuando completo mi mail me dice que no hay un error. Es decir una vez que te vendieron el servicio y pagaste desaparecen!!!!! que una empresa no atienda el teléfono ni brinde ningún canal de comunicación efectivo para que uno pueda ser atendido ante un problema es una empresa que nunca más va a ser elegida para comprar algo.