Tije Travel

Negligencia del personal

En junio 2020 teníamos un viaje familiar con destino a brasil, por la pandemia se suspendió. nos quedó pendiente de reintegro los seguros de viaje, ya que no eran reembolsables. en el mes de febrero 2021 planificamos un viaje a santa marta. Con el fin de usar tales seguros, con una anticipación de 2 meses empecé avisando a tije para gestionar la cobertura, vía mail. Se atrasaron tanto, que el dia anterior al viaje tuve que contratar un seguro nuevo, osea, desembolsar más plata y no poder usar el que tenía derecho. no quisiera culpen a la pandemia, ya que 2 meses bastaba para que un buen servicio pudiera cerrarme el seguro a mí y a mi pareja.