Tije Travel

Me piden fotos de dni u tarjeta.y si no te cancelan el.viaje y te cobran comisio

Hice la compra de dos pasajes . La cual me apareció que mi compra fue con exito. Deapies pasado 12 hrs me llego un email que reenvié mis fptoa de dni y tarjeta. No mande obviamente si me.hicieron el cobro. Yo ingrese número de tarjeta mas mi clave ya no es necesario.reemviar mis fotos. claro no cobraron el pasaje porq segun el sistema no acepto me cancelan el.viaje y alli si me.cobran 4500. Son unos ladrones.

Corina  Solución rechazada:

Me contestaron que no cobraron nada pero en los movimientos de mi tarjeta aparece cobrado. Y ya paso una semana y no aparece negativo.

Corina  Solución rechazada:

No me contestaron mas. Y el cobro se hiso y no aparecio en mi siguiente resumen. Mande 5 email mas no contestan

16 de Febrero a las 18:44 hs.Responder