Tije Travel

Me cancelaron un tramo del vuelo de regreso

Compre dos pasajes a miami , a las dos horas de haberlo comprado con una asesora del call center de tije travels , aerolineas argentinas me manda un email diciendo que el tramo de regreso de bogotá a ezeiza del día 28/7 queda cancelado y me lo pasaron para el 31/7. Ósea dejándome varada 3 días en bogotá . Mande reclamos a tije y no responden y con la excusa de la pandemia las oficinas están cerradas y no hay donde ir , tampoco atienden los teléfonos . Necesito respuesta urgente .

CELINA A  solución recibida:

En mis reclamos insistí para que se comunicarán conmigo telefónicamente y así lo hicieron.