Tije Travel

Inconvenientes con equipaje

Compre dos pasajes ida y vuelta de asunción a cancún con equipaje de mano incluido, sin embargo cuando nos enviaron los voucher del vuelo dice que no incluye ningún tipo de equipaje, ni de mano ni de bodega. Llame a avianca y nos informaron que es un error de tije travel y que debemos hacer el reclamo por dicha empresa. Cuando llamo a tije para reclamar no contestan los reclamos y tampoco lo puedo cargar desde la sección de reclamos de la pagina porque no reconoce mi mail ni mi vl.

Nadia E  solución recibida:

La empresa se comunico con nosotros, y nos envió el ticket correspondiente a la compra del equipaje de mano faltanteen el voucher avisándonos que lo soluciono por sistema con l aerolínea pero que no podremos verlo reflejado en el voucher sino hasta el momento de hacer el chek in en el aeropuerto.