Tije Travel

Factura de compra no enviada en tiempo y forma. contacto con la emresa imposible

Luego de haber realizado mi compra de boletos haber recibido el voucher y la confirmación del pago. O sea fue cobrada, no enviaban la factura como correpsonde. por lo tanto tuve y tengo que utilizar mucho tiempo y energía en reclamar infructuosamente con el perjuicio de no recibir el 50% de la compra de reintegro en el programa ´re- viaje por haber sido rechazado el comprobante que luego de 18 días enviaron de manera errónea. No hay una oficina, un teléfono alguien que atienda y solucione un reclamo