Tije Travel

Estafa de tije travel

Luego de comprar tickets por tije travel la compañía aérea cancela vuelos. Tije indica que la única vía posible es la devolució del dinero. Se toman 2 meses en devolver pero no devuelven el 100% sino que se quedan los gastos financieros. es una estafa y un robo. Tuvieron 2 meses la plata de cientos de personas, pudieron hacer operaciones financieras y finalmente no devuelven todo y se guardan una parte.
Romina L

a mi también me hicieron algo muy parecido!!

21 de Marzo a las 20:05 hs.
Daniel I  solución recibida:

Luego de llamados y mails explicando por que deben cuidar a sus clientes me hicieron una transferencia por el monto de cargos financieros. Si bien lugo de casi 3 meses de haber abonado los tickets y no haber podido viajar me devolvieron el total en pesos, claramente perdí plata si pensamos en la depreciación de la moneda. Además fue desgastador lograr que me devuelvan los gastos financieros.
Si bien la cancelación es ajena a la empresa son ellos los que venden los tickets y deben tener un plan de acción ante un caso similar. La información brindada por los canales de atención fue siempre escasa, con impresiciones y siempre muy informal.

30 de Marzo a las 11:46 hs.