Tije Travel

Estafa, cancelan compra de la mitad de los pasajes

Compre vuelos para toda la familia, en dos compras, los mismo vuelos (dividí la compra por los limites de las tarjetas), se aprobaron las dos compras, primero compre un paquete cuando se aprobó compre el otro y también se aprobó. Me llego el mail de confirmación con numero de aprobación de ambas operaciones. Un día mas tarde me rechazan una de las compras dejando a mitad de familia sin pasaje. Al llamar dicen que no pueden hacer nada y parecen carecer de conocimiento del sistema.

yesica G  solución recibida:

Luego de varios mails y reclamos llamo un agente de la marca y reconoció que la compra la habíamos hecho, de hecho la habían cobrado dos veces, y también lo reintegraron.