Tije Travel

Devolucion involuntaria

Compre pasajes para volar a la ciudad de córdoba me dirija a una competencia de danzas con mí nieta la cual debía llegar en el horario que el avión aterrizaria en córdoba .. Me cancelan el vuelo sin aviso y nos dejan a la deriva .la única posibilidad de viajar era con un vuelo de 8 horas a córdoba con dos menores de edad que jamás se habían subido a un avión lo tenía que hacer volar 8 horas en un viaje que sería de 1 hora y aún así no llevaríamos a la competencia ya estaría pérdida. solo pido me reintegren los pasajes .

Daniela P  Solución rechazada:

Quedaron en devolverme el dinero en *** días.. ojla cumplan..Muchas gracias

Daniela P  Solución rechazada:

Buen día quedaron en devolverme el dinero x intermedio de la tarjeta pero hasta ahora no tengo noticias

Daniela P  solución recibida:

Gracias a tu quejasuma me devolvieron mí dinero me tuvieron llamando miles de veces y no querían hacerse cargo ni tijel ni latam pero ahora ya está resuelto...