Tije Travel

Devolución del pasaje no usado

Yo había comprado 2 pasajes a salta,uno para mi y otro para mi mamá . Mi mamá no pudo viajar por cuestiones de salud ,avise y me dijeron que presente una carta de la doctora ,cosa que hice . Me dijeron que me iban a devolver el precio del.pasaje con una quita por una multa. Perfecto esto fue en agosto. Al día de hoy no me devolvieron un peso. Mi nombre es graciela bene mi viaje a salta ya lo realice y no me contestan el teléfono y no me llaman para la devolucion.

Graciela B  solución recibida:

Si por suerte se soluciono ,no se si mediante ustedes pero me alegro que existan para darnos ese empujoncito para solucionar los problemas que nadie soluciona

13 de Diciembre a las 12:39 hs.