Tije Travel

Devolución de viaje

En diciembre del año pasado compre por tije travel pasajes flexibles con conexión los ángeles -miami. Cómo la aerolinea(american airline) no me aseguraba que no iba a tener problemas, ya que iba a estar solo un día en los ángeles. Decidimos cancelar el viaje. Intentamos comunicarnos con tije travel para usar el crédito. Al no poder comunicarnos, llamamos a la aerolínea para hacer el mismo viaje o cambiar destino nos quiere hacer abonar de 1000 dólares para arriba. Por lo cual nos conviene que nos devuelvan la plata y sacar un viaje nuevo. El problema es que american airline dice que quien. Os tiene que devolver el dinero es tije travel. Y no hay forma de comunicarse, más que llenar un formulario que todavía no recibimos respuesta y en diciembre se vencería nuestro plazo

Débora O  Solución rechazada:

Nunca respondieron en tije travel. Estoy viendo la forma si pueden solucionarlo directamente en la erosiones. Xq tije travel parece una empresa fantasma, la cual no responde y soluciona nada. Se podría haber solucionado de una mejor manera con la agencia y no tener que pasar por todo este mal momento hasta ahira

Débora O  Solución rechazada:

Nunca respondió tije travel. Los únicos q dieron una solución es la aerolínea ex extender la fecha de caducidad del crédito