Tije Travel

Desconocimiento de compra

Hola, me llamo sofía gil. les escribo porque el día 1 de noviembre de este año intenté comprar un pasaje aéreo a los ángeles, estados unidos a través de la agencia tije travel. Cuando intenté comprar me apareció un cartel que decía error, por lo tanto, no seguí intentando hacerla. Ahora en la tarjeta de crédito me aparece como pago pendiente ese pasaje y desconozco la compra porque me apareció ese cartel y no intente comprar más. Esto es un error. Ya llamé a todos los números que encontré de tije, mandé correos, mensajes y no tengo respuesta de la agencia. Lamentablemente, creo que voy a tener que seguir el proceso por medio de una denuncia en defensa del consumidor. ustedes me pueden asesorar sobre como hacer para el desconocimiento de la compra? tienen algún correo electrónico o alguien con el que pueda hablar?
Sofia G  Solución rechazada:

Hola, una operadora de TIJE llamada Florencia me llamó ayer 10 de noviembre y me dijo iba a consultar con la aerolínea UNITED AIRLINES la posibilidad de dejar el vuelo abierto y utilizarlo en otro momento. Luego a las 17:53hs me llegó un correo que decía que si quería dejar el vuelo abierto y utilizarlo en otro momento tenía tiempo de responder hasta las 18hs. Me dieron un ultimátum y pretenden que responda en 7 minutos algo tan importante. Esta empresa me está chantajeando. Además, desconozco la compra porque cuando intenté comprar por la página de la agencia me saltó un cartel que dice "tu pago no pudo realizarse, no intentes una nueva compra" por lo tanto no seguí intentando. Tienen que hacerse cargo, esto es una estafa.

11 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Sofia G

Hola, seguí intentando comunicarme con la agencia TIJE y la solución que em dan es dejar el ticket abierto y usarlo en otro momento pagando penalidades, cargos y la diferencia de dinero con el vuelo que quiera usar. Me parece una ****** total porque yo nunca recibí confirmación ni voucher ni nada por parte de TIJE cuando intenté comprar el pasaje. El cartel decía “tu pago no pudo realizarse. No intentes una nueva compra, quedate tranquilo! Estamos trabajando en tu reserva. Dentro del plazo de 48hs te estaremos enviando el voucher al e-mail” y eso fue lo que hice. Pasadas las 48hs sin información yo di la situación como terminada. Exijo el desconocimiento de la compra.

15 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder