Tije Travel

Demora en la entrega

reseva:pmemu7
vl 135282
a la espera de una pronta solución le saluda
maria del carmen riv****
[email protected]

Tengo una reserva para viajar a new york vía panamá con la compañía copa airlines reseva:pmemu7 vl 135282 que la compañía aérea canceló y prometió avisarme sobre posible solución de mi vuelo cancelado y con vencimiento 31/12/21 hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación al respecto y he reclamado en varias oportunidades y ninguna atención telefónica de parte de la agencia de viaje tije travel. Imposible comunicarse con la misma. el vuelo fué cobrado en tiempo y forma y considero una falta de respeto no comunicarse e impedir cualquier forma de reclamo. a la espera de una pronta solución le saluda maria del carmen riv**** [email protected]
MARIA D  Solución rechazada:

Poque no se comunicaron para darme una solución

15 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
MARIA D  Solución rechazada:

Me dijeron que van estudiar mi caso y me dieron un número de reclamo y que después me van a contestar. Pero he pagado 2 pasajes de ida y vuelta a EEUU y NADA.
Muchas gracias

15 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder

Ninguna comunicación de Tije Travel

26 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
MARIA D  Solución rechazada:

Ni Tijeras Travel ni Copa Airlines responden por los pasajes comprados.

11 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder