Tije Travel

Cancelacion de vuelos

Me cancelaron el vuelo para enero a mexico necesito que se comuniquen conmigo por favor tengo los hoteles necesito una llamada urgente de tije travel

Maria G

por favor necesito que me llamen ********** urgente estoy muy preocupada con el vuelo inverti mucho dinero quiero una solucion

Maria G

la reserva es PARA EL 14 DE ENERO HASTA EL 31 DE ENERO PARA CANCUN CON ESCALA EN BRASILIA RESERVA NUMERO ***BW5

SOY OCHOA MARIA GABRIELA DNI ********

Maria G  Solución rechazada:

Querian que por hay me cambiaban para abril pero yo mo me voy a ir la fecha que ellos quieran tengo una hija wue estudia en la facultad por eso eleji esa fecha me hicieron pagar un 29 de septiembre y un 20 de octubre me anulan y bien sabian que los vuelos de gol no estaban operando,ESTAFA TOTAL NO COMPREN NUNCA MAS POR TIJE TRAVEL

Maria G  Solución rechazada:

tuv que intervenir american express que no le contestaba tije travel a ellos y american me devolvio ***** pesos pero american hablo con gol y gol le dijo que me habian dado un opcion de viaje que era abril y yo me voy de vacaciones en enero y el reintegro que puede ser de 30 a *** dias asi que no me voy a poder ir de viaje ,o sea american no me avalo en los ****** pesos mande otra carta a american a ver si aflojan y me dan la plata hasta que gol me la devuelva

Maria G  Solución rechazada:

no fue solucionado gol tiene un plazo de 30 a *** dias a reembolso asi que no me voy a poder ir de vacaciones y me querian dar fecha para abril y american express no me avalo por lo que dije gol

Maria G  Solución rechazada:

necesito mi dinero en la tarjeta porque no puedo comprar los vuelos no puedo esperar tanto tiempo tije travel y gol me cag.......... las vacaciones porque cuando compre gol no estaba operando pero igual me vendio tije travel los boletos,eso fue un 29 de septiembre y el 22 de octubre me los cancelaron si ya sabian que no podian cumplir,nunca mas saco ni por la agencia ni por gol son de terror y esto me ocasiono problemas de angustia,llanto.bronca etc

Maria G  solución recibida:

Ya me devolvieron la plata a la tarjeta gracias por todo