Tije Travel

Cambio itinerario nunca notificado

Tengo una reserva con tije por un vuelo multidestino para el 31/10 ushuaia calafate. Ingreso a la reserva en la página de la aerolínea y veo que cambiaron el itinerario (me pasaron lo que era el segundo destino a una escala de 9hs) también cambiando las fechas. Tije nunca me avisó de este cambio, es decir nunca me notificaron por mail. Tengo hoteles y excursiones reservadas. Necesito hacer el cambio de itinerario que mejor se ajuste al viaje inicial. Necesito que se comuniquen ya llene el formulario y les escribi por todas las redes sociales.

Nadka S  Solución rechazada:

Sigo esperando que la empresa se comunique para arreglarme el itinerario que fue modificado

Nadka S  solución recibida:

Se comunicaron una semana antes y me solucionaron reprogramando el viaje.