Tije Travel

Cambio de pasajes. no contestan

Compré 4 pasajes a miami para el 30 de diciembre. Quiero cambiarlo porque en eeuu no podemos entrar con sputnik v y no tengo forma de comunicarme. Hice el reclamo por mail y por la página, no contestan tampoco. La aerolínea me dice que son ellos los que deben dar respuesta. Lo peor es que las oficinas están cerradas pero siguen vendiendo. Nadie los controla???

Maria V  Solución rechazada:

No me llamaron ni respondieron mis e mails

Maria V  Solución rechazada:

Mandaron un mail diciendo que estaban trabajando en mi reclamo y dejaron número del mismo, absurdo

Maria V  Solución rechazada:

Se contactaron por mail, me dieron opciones posibles pero les dije que necesito hablar telefónicamente para que sea más fácil ampliarles mis dudas, a lo que respondieron que por mail era la única forma, como no me decidí en el momento me cerraron el reclamo.

09 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder