Tije Travel

Agencia tije travel

muchísimas gracias por su ayuda. Saludos cordiales

Estimados, respecto a vuelos de aerolineas argentinas adquiridos a través de tije travel, no consigo que en la agencia me respondan al teléfono, por mail recibo respuestas automáticas, en ar no me pasan información porque no tengo los datos de las reservas, sí tengo el detalle de los vuelos y el nro.interno de tije de vuelos confirmados, pero de la cía.aérea me derivan a la agencia. Los vuelos vencen para reprogramarse el día 15/12/2021. Intenté hacer todas las gestiones desde hace tiempo, todo sin éxito. Qué hacer? adonde desviar el reclamo? o el reembolso si no? adonde denunciar? muchísimas gracias por su ayuda. Saludos cordiales
ROSA D

Estimados, sigo sin respuesta de ningún tipo. Tal vez esperan que se agoten los tiempos. Veré qué puedo hacer para intentar por lo menos recuperar mi dinero. Saludos

02 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder