Tigo Colombia

Solicitud de extracto de pago ya q perdi mi factura

Hola muy buenos dias.no me registra el pago de mi factura en tigo de los ultimos meses,enero y febreo 2020 me han suspendido el servicio de internet hogar,hay un pago efectua en baloto de farmatodo en la aupista norte con calle 104 punto nuevo se pago con el num de contrato 16852764 ya que e perdido las facturass de pago. Solicito me ayuden ya q me estan obligando a volver a pagar por q no tengo como soportar el pago. El pago fue efectua entre 5 al 9 enero o febrero espero su atencion prestada

Maria E  Solución rechazada:

Porque estoy pudiendo mi copias de enero y febrero por perdida de eso 2recibosegun Tigo no aparece el registro de pago, y yo tenia hasta e dia 5 de abril pago y me cortaron el servicio 15 de marzo y me obligaron a pagar ***.*** el dia 22 de marzo para colocarmen el serviciio y hasta el dia de hoy 10de abri deben de hacermen la devolucion de mi dinero muchas gracias por su atencion.

Maria E  Solución rechazada:

Por fabor solociti mi ectracto de pago de enero y febrero ya que no registran esos pagod

Maria E  Solución rechazada:

Porque me obligaron a volver a pagar para colocar el servicio cuando las facturas estaban pagas hasta el dia 30 de marzo y el dia 22 de marzo se pagaron ***.*** y no han hecho la devolucion de ese dinero.y aparte em ese pago han cobrado como 3 meses mas.exijo mi devoluciob

xigosar

Me paso lo mismo tigo hizo doble factruacio y me combraron dosbeses pero con diferentes valores no tengo el comprobate de pago , elpago se realizo el dia 25 de febrero