Tigo Colombia

Reporte y no información

La empresa tigo, de telefonía, la cual estuve por tres años como cliente, tome la decisión de cambiarme de operador para lo cual los mismos no colocaron ninguna objeción, un año después me intentan comunicar diciéndome que no realicen el cambio de operador en los tiempos que ellos estipulaban, por tal motivo me tienen reportado ante las centrales de riesgo y adicional nunca se comunicaron con migo durante un año para ese tema, el reclamo esta fijado en permitir el cambio de operador sin ellos informar sobre el tema de cortes y segundo un año después a través de un mensaje de texto informan el pago de obligación de una casa de cobros y el reporte ante centrales de riesgo, es deshonesto y una manipulación y robo hacia los usuarios.
Rubén D  Solución rechazada:

SIN RESPUESTA ALGUNA Y NEGACION A DAR SOLUCION