Tigo Colombia

No me dan la baja de un servicio que ya no uso

Desde el mes de octubre estoy intentando dar de baja uno de los servicios fijos que tengo contratado con tigo-une. Cada vez que llamo (en promedio estoy 2 horas al telefono cada vez que llamo y he llamado minimo 6 veces - o sea que he pasado mas de 10 horas al telefono intentado dar de baja este servicio) , por diferentes razones no pueden hacer la baja y continuan cobrandome todos los meses por el servicio que no me estan prestando porque yo ya no vivo en esa direccion. como no podian dar la baja, solicite un cambio de domicilio en el mes de noviembre que tampoco me hicieron (vinieron dos veces y los tecnicos se fueron sin poder instalar el servicio en la nueva direccion). quiero la baja de mi servicio, y que me devuelvan el dinero que pague durante los meses que no me prestaron el servicio. segun me han explicado, no pueden dar la baja porque yo contrate mi servicio con pasaporte (130802) y en el sistema pusieron cedula de extranjeria, entonces el documento no coincide. O sea, que por un error del operador que me dio el alta, yo estoy pagando las consecuencias.