Tigo Colombia

Falsa publicidad e incumplimiento

Señores de tu queja suma.

Señores de tu queja suma. el problema que presentó es con la empresa de internet y televisión tigo. Debido a que un día cualquiera un funcionario llegó hasta mi casa haciendo una falsa publicidad de cierto plan, el cual trataba de una disminución de precio por el mismo paquete al cual accedí, pero este trajo consigo una disminución de canales y el precio se mantuvo. Adicional tuve que pagar un excedente de 60 mil pesos supuestamente para la activación del mismo. debido a que lo dicho no se cumplió, me dirigí en varias oportunidades a la cede principal de esta entidad donde me dijeron que se iba a cancelar y me devolverían el dinero y esto se repitió en varias ocasiones que fui. hace poco me llego una carta hasta mi lugar de residencia donde decía que mi dinero me sería devuelto en una lapso de tiempo de 5 días, desde entonces han pasado 15 días y aún no me hacen la devolución.
María A  Solución rechazada:

El compromiso que ellos hicieron conmigo fue que me devolverían el dinero en 5 días. Pero ya van como 20 días hasta la fecha y todavía no dan solución.

María A  Solución rechazada:

Ha pasado mucho tiempo y todavía no me hacen la devolución del dinero.
INCUMPLIMIENTO.

La devolución del dinero. 60.*** mil pesos