Tiendita

Orden para viajar en proximo vuelo hace 2 meses

gustavo f.

Mi orden # 200692858 realizada el día 30 de enero ya ha cumplido más de dos meses sin que me llegue, creo que los plazos han caducado en cuanto a la llegada a montevideo! hace 55 días que figura en deposito de miami para viajar en proximo vuelo, por lo que creo que me están tomando el pelo por donde se lo mire, y la verdad pague el importe de 285 dolares para nada, puesto que no creo que me llegue el mencionado envio!!!! en casa mail que enviado a tienda mia me ponen una excusa diferente. Pienso que esto ya es una falta de respeto para con el cliente......... Una inoperancia difícil de creer. Quisiera que me dijeras de una buena vez que es lo que paso y si me van a mandar la orden, de lo contrario lo mínimo seria me devuelvan el importe total de la compra! saludos gustavo f.
Olga M

Una tomada de pelo total.....! Lamentable

Olga M  Solución rechazada:

Porque todavía no me llego la orden que estoy esperando hace casi dos meses y medios, y tampoco me han devuelto los *** dolares que pague x el mismo! Lo que quiero es una cosa o la otra! El envio con la mercadería o en su defecto el dinero de la misma. Muchas gracias.

Olga M  solución recibida:

La verdad! Casi 3 meses para llegar el paquete! Lastimoso. Y si compro seria porque no hay más remedio porque mi hijos eligen sus productos, de mi parte no compraría nunca más! Solo por eso voy a comprar otra vez, solo por ellos. De mi parte nunca mas.