Tiendita

Tiendita

Reclamos a Tiendita

Reclamo a Tiendita

No tenia el polvo los doritos

Compre unos doritos negros en una tiendita pero estaban secos, no tenia el polvo del chilito que le da el sabor, solo estaba el totopo solo

Publicado 13 de Julio

Calidad del cigarro

Los cigarros vienen despegados y se abren tengo fotos

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Tiendita

Color sin color diría yo

Compre colores para mi niña y me llegó un color sin nada además colores ya desgastados cómo si fueran de mala calidad

Publicado 18 de Agosto

No recibí mi compra

El 08 de mayo del 2022 hice una compra en tiendamia dejándome llevar por una engañosa publicidad de que en 15 días laborables recibiría mi pedido. Según se visualiza en la aplicación, dicha compra llegó completa al depósito en miami el 14 de mayo. Han pasado 83 días (casi 3 meses) y hasta ahora no …

Publicado 31 de Julio

Rechazo

Mi clip me declina una tarjeta la cual si tiene saldo en sodexo

Publicado 01 de Mayo

Orden para viajar en proximo vuelo hace 2 meses

Mi orden # 200692858 realizada el día 30 de enero ya ha cumplido más de dos meses sin que me llegue, creo que los plazos han caducado en cuanto a la llegada a montevideo! hace 55 días que figura en deposito de miami para viajar en proximo vuelo, por lo que creo que me están tomando el pelo por dond…

Solucionado 19 de Abril

Problema del pago

Buenas tardes. A la hora de abonar me rechaza el pago y me dice que me comuniqué con el banco ,ellos dijeron que esta todo okey, cual seria el inconveniente?

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Tiendita

Se les hacen grietas a los tenniis

Compré unos tenis y antes de los 2 meses se les hicieron grietas en la párese de v enfrente, se le rompió toda la lona

Publicado 19 de Diciembre

Retenido

Hola cuando revisé mi teléfono salió monotributo yo pagué con Mercado Pago y no me cobro si me retenio en dinero y ahora que hago

Publicado 16 de Diciembre

Baja de una adicional

Mi nombre es Ledesma maria nieves, titular de la tarjeta y necesito urgente dar de baja a una adicional de mi hija castro maria valentina

Publicado 20 de Octubre