Tiendita

No recibí mi compra

El 08 de mayo del 2022 hice una compra en tiendamia dejándome llevar por una engañosa publicidad de que en 15 días laborables recibiría mi pedido. Según se visualiza en la aplicación, dicha compra llegó completa al depósito en miami el 14 de mayo. Han pasado 83 días (casi 3 meses) y hasta ahora no recibo mi pedido en ecuador. A todo esto hay que sumar que he hecho los debidos reclamos tanto en la página de tiendamia como en facebook y siempre me dan la misma respuesta "que mi compra ya tiene asignado un vuelo". Necesito una solución.