Tiendas De Autor

Zapatillas inexistentes

Buenos dias, el 01/04/21 realice un pedido x mail a tiendas de autor, zapatillas negras n° 39. Ese dia a las 13.24 me confirman desde la tienda que el pago esta confirmado. El 05/04/21 dicen que enviaron pedido c seguimiento 0000570921279i71cesc301. Este codigo no lo toma correo argentino para hacer seguimiento.hasta la fecha 14 de abril no se donde estan mis zapatillas y ellos hace 14 dias que cobraron la compra

Tiendas De Autor Representante de Tiendas De Autor  propuso una solución:

Buenos días Amalia, te escribe Florencia desde Tiendas de Autor.
Recibí tu queja y realicé la verificación del estado de tu pedido, desde acá te doy la tranquilidad de que tu paquete fue armado y despachado.
El código de seguimiento de tu pedido es *************I71CE5C***, leyendo el que citaste, hay un error de tipeo.
Paso a explicarte cómo se realiza el seguimiento:
1) Entrar a ****s://****correoargentino.com.ar/
2) En el margen izquierdo, dar click en "Seguimiento en vivo" y seleccionar la opción "Paquetería e-commerce".
3) Ingresar tu número de seguimiento, el cual te vuelvo a citar *************I71CE5C*** y dar click en el reCAPCHAT.
4) Click en "Consultar" y se detalla el historial con fecha y estado de tu pedido.
En el día de hoy, 15/04/**** que te envío respuesta a tu reclamo. Tu pedido está en proceso de clasificación en la planta de la provincia de Mendoza.
Espero haberte brindado la respuesta favorable que necesitabas para quedarte tranquila de que todo va bien.
Si tenes nuevas inquietudes, podes comunicarte con nosotros vía Whatsapp ***-*******.
Saludos.

AMALIA M  Solución rechazada:

Xq me dan un codigo seguimiento q no eciste y ademas me contestan de mal modo como si yo tuvieta q ser experta en informatica

Tiendas De Autor Representante de Tiendas De Autor  propuso una solución:

Amalia, lamento si se mal interpretó mi respuesta.
Te cité tu código de seguimiento y los pasos a seguir para poderte orientar, entiendo que muchos podemos no saber manejar las redes y distintas plataformas.
Verifiqué nuevamente el estado de tu pedido, y aun sigue en proceso de clasificación en la planta de Mendoza.
También lo podés rastrear con el código: *********-AR. Serían todos los pasos mencionados anteriormente, pero en lugar de "Paquetería e-commerce", selecciona la opción "Origen Nacional - Destino Nacional".
Saludos,

AMALIA M  solución recibida:

Se soluciono xq hice investigacion en sucursales de correo argentino. Perdi bastante tiempo pero encontre mus zapatillas. A ese negocio no les vuelvo a comprar