Tiendas De Autor

Reclamo envío

Compre un par de ojotas en tiendas de autor por internet. Nunca me avisaron del envío ni me dieron ningún dato. El producto llegó a bs as y se volvió a ir. Me dijeron que tenía que pagar de nuevo el envío porque lo que realice un reclamo después de que no me contestaran de ningún medio de comunicación. Hice el reclamo y en menos de 24 hs se comunicaron conmigo diciéndome que sólo por esta vez se iban hacer cargo ellos del envío. Me dieron un número de seguimiento. Hoy fui al correo y tuve que pagar el envío porque sino no me entregaban el paquete. Les escribí y todavía estoy esperando respuesta. Son una gran estafa. Quiero que me reintegren el valor del envío. Sr. Adrián hágase cargo de lo que prometió.

Natalia A  Solución rechazada:

Aún no recibo solución.

25 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Natalia A  Solución rechazada:

Sigo esperando que Tiendas de Autor me devuelva el dinero del envío. Estafadores.