Tiendas De Autor

Que me envien mi mercaderia que ya pague tienda de autor

El dia 7 de agosto hice una compra mediante la página tienda de autor....realicé el pago medianto todo pago en 3 cuotas..esta gente me envia un email confirmando la compra...que en 3/12 dias recibiria mi mercaderia..estamos a día 23 y aún no recibi nada, me envían por email un numero de guía de Correo Argentino enexistente pero me dicen que recién a las 72 horas se comienza a ver el siguimiento,,eso es mentira porque me informaron en el correo que una vez que el paquete es despachado ya comienza a ver en sistema....hice la queja a todo pago y tampoco me respondieron..necesito saber como debo continuar

El dia 7 de agosto hice una compra mediante la página tienda de autor....realicé el pago medianto todo pago en 3 cuotas..esta gente me envia un email confirmando la compra...que en 3/12 dias recibiria mi mercaderia..estamos a día 23 y aún no recibi nada, me envían por email un numero de guía de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> enexistente pero me dicen que recién a las 72 horas se comienza a ver el siguimiento,,eso es mentira porque me informaron en el correo que una vez que el paquete es despachado ya comienza a ver en sistema....hice la queja a todo pago y tampoco me respondieron..necesito saber como debo continuar
Andrea G

aun no solucione mi problema...quiero la mercadería o en su defecto el reembolso de lo que pague medianto TODO PAGO

Andrea G  solución recibida:

me enviaron numero de seguimiento..veremos si es real y me llega mi mercaderia