Tiendas De Autor

No me llegó nunca el producto que compré ni la devolución del dinero

En marzo 2020, compré un producto "lupita" a retirar por una sucursal de oca. Me informan vía email que ya está, pero comenzó la pandemia... cuando me comunico con la sucursal de oca, me dicen que dada la pandemia no están abiertos y que guardan los pedidos. Me vuelvo a comunicar más adelante, este año, y me dicen que los productos no retirados vuelven a lugar de origen. me comunico con tiendas de autor y "no entienden mi reclamo", no le dan lugar. Me sigo comunicando y me informan que ha pasado mucho tiempo, también que cambiaron de dueños aunque sigue funcionando el mismo whatsapp y página web. Y no dan lugar a mi reclamo. he comprado un producto y nunca lo recibí, ni disposición alguna a solucionarlo
Mariana L  Solución rechazada:

No se comunicaron y no tengo mi producto ni la devolución del dinero

Mariana L  Solución rechazada:

No solucionaron nada ni se comunicaron, es una estafa

Mariana L  Solución rechazada:

Ninguna novedad ninguna respuesta ninguna respuesta de respuesta

Mariana L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, para resolución