Tiendas De Autor

No me enviaron nada

El día 25 de agosto compre en tienda de autor 1 para de zapatillas y unas botitas, me llegó el mail de agradecimiento y acreditación del pago que entre 3 y 12 días me avisaban del envío. Hasta el día de hoy no he tenido más noticias envíe 3 mails reclamando, y no me han respondido nada. Quiero el producto o que me devuelvan el importe abonado.

Josefina N

Somos muchas las ******s que caimos! No te puedo explicar la bronca que tengo!!!!!! Hay que volverlos locos, denunciar la pag en face y en todos lados. Hace el reclamo en mercado pago que ellos te deberian reintegrar el dinero si la empresa no se hace cargo! Saludos!

Daniela N

Si viendo que hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de ellos, tendre que hacer el reclamo en mercado pago, sabes como debo hacerlo?. Saludos

Josefina N

Si, te metes en la pag de mercado pago, y ahi te abre los pedidos que tenes realizados. En la parte superior derecha esta la opcion de hacer el reclamo. Tenes que poner "no llego el producto" y explicar un poco la situacion. Le dan 3 dias a la empresa para responderte y sino te contactan ellos. Yo lo hice ayer, todavia no tuve novedades!

Daniela N

Logre que me cancelaran la compra y devolvieran el importe. A través de mercado pago fue rapidísimo el tramite

Josefina N

yo tambien! Justo me llego el mail! Esperemos a ver en el resumen si es asi! Q suerte Dani, mas cuidado con las compras por internet ahora!!! Beso!

Daniela N  solución recibida:

A traves de mercado pago logre que me respondieran inmediatamente, me cancelaron la compra y devolvieron el importe. Me contestaron que no tenian un pedido a mi nombre asi que le reenvie el mail del pedido y ahi nomas me cancelaron la compra