Tiendas De Autor

No atienden mi reclamo para que cambien el numero de dos pares de zapatillas

Compre dos pares de zapatillas, las abone, tuve problemas con la entrega, decian que los proveedores estaban inundados. Cuando llegaron no correspondian al numero solicitado. Inicie el reclamo al dia siguiente de retirarlas del correo. No me contestaron y empezaron las dilaciones haciendome enviar reclamos nuevos, fotos de frente y perfil de las zapatillas, avisandome que el gasto de enviar las zapatillas y el nuevo envio a mi domicilio, corria por mi cuenta, pero nunca me enviaron la etiqueta con la direccion donde debia remitirlas. Intercambie unos mensajes con una persona que me remitio con falsedada a cumplir los terminos de las condiciones de la venta y el cambio. Los compli poro despues de 40 dias no he obtenido ninguna respuesta. Creo que me enviaron las zapatillas con cualquier numero, porque no tenian stock. Es una empresa de estafadores que no debia estar en internet. Creo que no voy a volver a comprar por este medio. Agradeceria me informaran los pasos que hay que dar para solucionar mi problema. O si lo pueden solucionar ustedes., obligandola a cumplir con sus obligaciones o sacandola de este servicio. Atte.

aurora D  Solución rechazada:

Me canse de tratar de comunicarme con esos incumplidores y no insisto más porque no obtengo respuesta. Hay que sacarlos de internet.

13 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
aurora D  Solución rechazada:

Siguen sin atender mis comunicaciones. Hay que sacarlos de internet.

13 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
aurora D  Solución rechazada:

No obtengo respuesta a ninguno de mis reclamos.

13 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder