Tiendas De Autor

Devolución del dinero

El día 20/04 realicé una compra de unas zapatillas.

El día 20/04 realicé una compra de unas zapatillas. el día 27/04 recibí un mail en el indicaban que mi compra había sido enviada y el número de seguimiento del correo. realizando el seguimiento descubrí que enviaron mi compra a otra localidad y cuando realicé el reclamo quedaron en verificarlo. el 26/05 me informaron que seguían esperando respuesta del correo ya que aparentemente mi compra fue perdida. desde ese momento no volvieron a responder a ninguno de mis mensajes. Hoy 12/06 quiero la devolución de mi dinero a la brevedad. Compra #6532.
Mariana M  Solución rechazada:

Supuestamente han enviado nuevamente el pedido pero no a mi domicilio particular que fue lo que pagué. Tengo que retirarlo de una sucursal del correo y en ese horario me encuentro en el trabajo sin posibilidad de pasar a retirarlo.

Mariana M  solución recibida:

Finalmente he recibido las zapatillas compradas hace dos meses en mi domicilio.