Tiendas De Autor

Compre un producto en su pagina web y no lo recibi tampoco me otorgaron factura

El dia 29 de junio del 2020 realice una compra a tiendas de autor por medio de su web, cuyo número de pedido es #16272, el pedido me figuraba que llegaria entre 17/07 y 20/07. El 20 de julio al no recibir el producto verifico el seguimiento de envio y el paquete no habia salido aun, me contacto por su linea y me indican que no tenian stock y por eso no se enviaba, cambio el color por uno que tenian en stock y paso una nueva direccion debido a que en agosto me mudaba, me toman el cambio y me indican que el producto seria enviado con el cambio de color y a la nueva direccion. El 07 de agosto me envian el pedido segun el seguimiento y lo mandan a la direccion donde ya no me encontraba por lo que el correo no me encontro, envio un mail a atencion al cliente el 11 de agosto indicando que no me realizaron el cambio de direccion y paso nuevamente los datos para el envio, el 12 de agosto me responde la señorita paula casini de atencion al cliente que se cambio la direccion en oca y que esperara tranquila el producto. Voy verificando en seguimiento y me figuran varios intentos de entrega sin exito , y el producto finalmente vuelve el 28 de agosto a tiendas de autor. Vuelvo a comunicarme con el fin de que me reintegren el dinero y la señorita antes mencionada apela a que ellos sufrieron gastos de envio, no me dan una respuesta, envie mails y no responden, llame a su linea y no contestan. Ademas de ello en reiteradas oportunidades pedi la factura por la compra y no me la enviaron.

Pamela Y  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación por parte de Tiendas de Autor para solucionar el problema.

Pamela Y  Solución rechazada:

Volví a comunicarmes a su línea de mensajes en su página y también por WhatsApp y no responden .