Tienda Virtual

El vendedor me cancelo la compra de un producto ya pagadocometiendo un fraude

Compré hoy 30/9/20 y pagué un dermapen 11:10 am $14998 e inmediatamente el vendedor después de pagado cancela la venta y suspende la publicación, sin enviarme el producto pagado de buena fe, parece un fraude, como si especulase guardar y vender el producto ya vendido a mayor valor necesito me entregue a él producto porque no tengo otra compra de ese monto por hacer y no le sirve tener el dinero en la cuenta de Mercado Libre El vendedor no responde mis varios reclamos.

Compré hoy 30/9/20 y pagué un dermapen 11:10 am $14998 e inmediatamente el vendedor después de pagado cancela la venta y suspende la publicación, sin enviarme el producto pagado de buena fe, parece un fraude, como si especulase guardar y vender el producto ya vendido a mayor valor necesito me entregue a él producto porque no tengo otra compra de ese monto por hacer y no le sirve tener el dinero en la cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El vendedor no responde mis varios reclamos.
Jorgelina  Solución rechazada:

El vendedor debía entregarme el producto que compré y pagué e inmediatamente el cancela la compra y da de baja la publicación quiero mi producto comprado de buena fe, el vendedor no responde mis reclamos, y con esta queja tampoco
Obtuve solución alguna tengo mi dinero en cuenta pero no me sirve porque no necesito otro producto q ese

Jorgelina  Solución rechazada:

Es el 3er mail donde preguntan si solucione mi reclamo, NO LO SOLUCIONE el vendedor jamás respondió,pq canceló ni entregó el producto YA pagado que canceló SIN MOTIVO

Jorgelina  Solución rechazada:

Mercado libre nunca se ocupó de buscar una solución ni se comunicó conmigo