Tienda Urbana

Quisiera recuperar el dinero que deposite en una cuenta de referido

Hola me contacte con una tienda de ropa mediante instagram para comprar dos conjuntos de ropa. Ellos me responden y me dicen que hacen retiro en el local o abonando mediante pago fácil o rapipago el producto me llega en la semana. Me pidió mis datos yo se los pasé y le dije que abono por pago facil. Me paso un número de referido y abone en un pago fácil a ese número de referido. Todavía no me llegó el producto y ya pasó una semana y no me responden los mensajes de instagram quisiera recuperar el dinero que deposite. Me harían un gran favor muchas gracias